Una produccion francesa que por supuesto ya tuvo su proyección estelar en el Festival de Cannes ahí en París para ser recibida de maravilla calificando la actuación de este gran actor como una de las mejores en toda su carrera, y obviamente con la recomendación para probablemente ser nominado con todo y película para mas premios.

Lo curioso y que me llama mucho la atencion es que en Estaos Unidos sera distribuida con otro nombre. Al parecer (y como es usual por cuestiones de marketing) es mas pegador el titulo de You Were Never Really Here que el de A Beautiful Day. Y digo que es curioso porque sorprende que no solo en México se le cambie el nombre a las películas.

En fin, la historia es protagonizada por Joaquin Phoenix, y es dirigida y escrita por la misma escritora y directora de Tenemos que hablar de Kevin, la cineasta britanica Lynne Ramsay, por lo que podemos esperar algo bastante crudo y violento.

El filme se estrenara en Europa por ahí de noviembre, por lo que lo mas probable es que llegue a México en algún momento del 2018.

Sinopsis Oficial:

Una adolescente desaparecida. Un guardián brutal y atormentado emprende entonces una misión de rescate. El poder, la corrupción y la venganza desatan una tormenta llena de violencia que podría llevarlo a trascenderse a si mismo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here