Joaquin Phoenix Rompe Conversaciones con Marvel

Es oficial que Joaquin Phoenix ha roto las negociaciones con Marvel para interpretar al Doctor Strange. Ya se busca un reemplazo.

joaquin phoenix

Todo el trato con Joaquin Phoenix para que interpretara al Doctor Strange en la próxima película de Marvel estaba a un 99% de realizarse. Hoy sabemos que ese 1% pesó demasiado y se han roto las negociaciones con el estudio.

Este reporte viene directo de Deadline, quienes informan que el rompimiento sucedió hace menos de 24 horas. Las buenas noticias son que Marvel ya anda buscando a otro actor y bien podría ser el mismísimo Ethan Hawke.

Scott Derrickson, director de Doctor Strange, ya ha trabajado con anterioridad con el actor en Siniestro, así que estas pláticas podrían ser la últimas que se tengan para escoger al interprete del personaje. Hawke me parece una buena opción, pero obviamente me hubiera gustado ver a Phoenix en el papel… bien dicen que el hubiera no existe.

Seguramente en las próximas semanas estaremos teniendo noticias de quien será oficialmente Doctor Strange, pues la producción debe de comenzar a la brevedad. La cinta se estrenará a nivel mundial el 8 de Julio del 2016.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *