M. Night Shyamalan ha tenido, a nivel de taquilla, varios tropiezos recientes y eso tiene siempre un impacto dentro de Jalibud. Pero el cuate tiene estrella y sigue haciendo proyectos, aunque cada vez con menos presupuesto.

La próxima película de él que podremos ver se llama The Visit y emplea la famosa técnica del “material encontrado.” Así de bajo está su presupuesto. Pero eso no le impide reunir buenos actores porque ahora sabemos que existe la posibilidad de que él y Joaquin Phoenix hagan una nueva cinta.

Esto tras dos colaboraciones anteriores, Señales (Signs) y La Aldea (The Village). Hay que notar que Phoenix es bien conocido porque sólo acepta papeles que desafían sus talentos histriónicos. Se espera que la filmación se realice en Noviembre de este año en Philadelphia, la ciudad donde vive el director (y de donde parece no salir).

De momento es lo único que se sabe, pero como Jason Blum la producirá bien podría ser un filme de terror. Aunque Sexto Sentido no encaja dentro de esa categoría, sería genial que Shyamalan haga algo de ese estilo, mucho más personal y con implicaciones psicológicas bien establecidas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here