jOBS: La Primera Foto Oficial

Primera imagen oficial de la película jOBS en la cual vemos a Ashton Kutcher como Steve Jobs.

steve jobs ashton kutcher

Ashton Kutcher es quien interpreta al héroe de muchos, Steve Jobs. La primera película que saldrá sobre su vida es jOBS, la cual retratará los primeros años de vida del famoso empresario.

Había algunas dudas sobre que tanto sería el parecido entre Kutcher y Jobs… y vaya que existe, claro, solo hasta el grado en el que una caracterización lo permite, pero está bastante bien. Acá abajo vean a Ashton Kutcher como Steve Jobs:

jOBS ashton kutcher steve jobs

Muy buen trabajo del estilista que hizo el corte de cabello… En realidad ya sabíamos que Kutcher se parece mucho a Jobs, claro, uno ayudó a diseñar el iPod y el otro le quitó la chamba a Charlie Sheen en Two and a Half Men… pequeñas diferencias.

jOBS aún no tiene distribución ni en EUA, por lo que verla acá en México va a estar pelón. Pero aún hay esperanza, pues jOBS se estrenará en el festival de Sundance, donde por lo general las buenas películas consiguen los contratos de distribución que se necesitan. Eso ocurre el 27 de Enero del 2013.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *