Mucho ha pasado desde que el estudio anuncio la produccion de The Flash en 2014. Entre diferencias creativas y mas cosas de ese estilo, la película que sera protagonizada por Ezra Miller nuevamente sufrirá cambios drásticos en el guion, que ahora sera reescrito por el cineasta Joby Harold.

Tal vez no hayas oído hablar sobre Harold, pero aunque no lleva mucho en el medio ya ha hecho guiones que aun no sabemos si son buenos porque apenas se estrenaran. Tenemos por un lado la de King Arthur y luego la de Robin Hood: Origins de Lionsgate. Y aunque esta sería una película basada en comics, el escritor y productor probablemente aporte algo épico y memorable.

La noticia la dio a conocer Variety, informando que seria un “page one rewrite“, que por lo que tengo entendido, se trata de un cambio de diálogos, detalles pero con la misma historia y trama de siempre (que desconocemos todavía). Es como una manita de gato.

Solo queda esperar a que Warner Bros encuentre al candidato perfecto para la dirección del filme que no pudieron convencer para ejecutar Seth Grahame-Smith y Rick Famuyiwa.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here