Igual y esto es choro que alguien se inventó, pero si termina siendo cierto podría ser muy divertido. Resulta que Robert Downey Jr. ha hecho algunas declaraciones en las que dice que le gustaría ver a Mel Gibson y a Jodie Foster en Los Avengers 2 o 3.

Esto lo reporta Radar Online de una fuente más bien misteriosa… Así que habrá que tomarlo con muchas reservas. Esto es lo que dice dicha fuente:

Robert está levantando miradas con sus esfuerzos a favor de sus mejores amigos Jodie Foster y Mel Gibson. El quiere traer a Mel y Jodie al universo Marvel, de preferencia en uno de los filmes de los Avengers. Ha sido un sueño desde hace mucho tiempo para Robert ayudar a Mel y Jodie alcanzar el mismo tipo de taquilla como el que ha alcanzado en años recientes.

Marvel es dirigida por uno de los más prominentes empresarios de Israel en Hollywood, y pueden estar seguros de que inclusive si Robert se arrodillara y suplicara, no hay lugar para Mel en los filmes de Marvel.

Esto es porque Mel Gibson ha hecho comentarios en contra de los Judíos y pues… obviamente eso repercute bastante en su carrera como se ha mostrado en años recientes. Simplemente ya no le dan mucho trabajo.

Pero bueno, Robert Downey Jr. muestra que es un buen amigo al tratar de ayudar a estos excelentes actores a estar en una cinta que es un blockbuster garantizado.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Igual y esto es choro que alguien se inventó, pero si termina siendo cierto podría ser muy divertido. Resulta que Robert Downey Jr. ha hecho algunas declaraciones en las que dice que le gustaría ver a Mel Gibson y a Jodie …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here