Después del bombazo de ayer en el cual se confirmó el comienzo de la Civil War con la inclusión de Robert Downey Jr. en el elenco de El Capitán América 3, la pregunta está en el aire… ¿Hasta dónde llegarán los Hermanos Russo dentro del Universo Marvel?

Ahora un nuevo rumor señala que Joe y Anthony Russo podrían dirigir Avengers 3 y 4. Su trabajo en El Capitán América y El Soldado del Invierno definitivamente los puso en el mapa. De acuerdo a Badass Digest esto es lo que sucede:

¿Qué tan cerca se unirá El Capitán América 3 con Avengers 3? Me han dicho que los Hermanos Russo están en pláticas para dirigir Los Avengers 3 y posiblemente 4. Las fuentes me dicen que son los favoritos de Marvel en estos momentos y que son los tipos que quiere Kevin Feige para tomar la estafeta de Joss Whedon.

Otra cosa a notar (aquí es mera suposición mía) es que bien podrían hacer un combo: Anthony y Joe Russo en la dirección de ambas cintas y Joss Whedon escribiendo el guion. Definitivamente podría ser una combinación ganadora con lo mejor de ambos mundos.

Pero aún falta bastante para que sepamos todo. De cualquier forma es un rumor que bien podría tener algún fundamente sólido si lo que sabemos sobre Whedon y la producción de Avengers 2 es cierto… al parecer ha sido un esfuerzo titánico para él.

El 30 de Abril del 2015 estaremos viendo lo que realmente dará paso a la fase 3 del Universo Marvel con Los Avengers: La Era de Ultron.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here