El Capitán América 2: El Soldado del Invierno ha recibido críticas fantásticas. Se supone que ayer fue una especie de función de prensa en EUA y todos están convencidos de que es la mejor película que hay de Marvel.

Eso les ha garantizado a Joe & Anthony Russo que dirijan El Capitán América 3, el cierre de la trilogía. Esto es lo que los hermanos Russo han dicho al respecto (vía Collider):

Bueno, ahora que Kevin Feige lo ha dicho eso significa que podemos hablar de ello. Eso creo. Es grandioso. Estamos en las etapas de formación en estos momentos. Comenzamos a discutir la historia con los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely y estamos obteniendo la idea sobre lo que queremos hacer con ella. Es una locura trabajar en ello antes de que la película salga porque quieres ver como responde la gente en ella. Quieres obtener algo de inspiración de lo que a la gente le gustó, así que dices, ‘Ok, esto es a lo que nos vamos a inclinar en la próxima película’ o ‘esto es de lo que nos tenemos que mover, esto no funcionó muy bien.’ Así que estamos solo en esa fase de crear la historia pero esperamos a ver como responde la gente a la película.

Pues… en realidad (mi humilde opinión) es que no deberían de hacer una película para satisfacer al público, más bien tendrían que estar haciendo algo que verdaderamente los mueva. Pero finalmente, si el reconocimiento y demás es lo que los hace trabajar bien, ¿quién soy para decir que están mal?

Que bueno que sigan trabajando en esto. Ahora habrá que ver El Capitán América 2 este 28 de Marzo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El Capitán América 2: El Soldado del Invierno ha recibido críticas fantásticas. Se supone que ayer fue una especie de función de prensa en EUA y todos están convencidos de que es la mejor película que hay de Marvel. Es…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here