El cineasta que actualmente se mantiene ocupado con proyectos como la adaptacion del videojuego Uncharted, el spin-off de X-Men titulado X-Force y The Raid ha dado la noticia de que ya no estará mas trabajando en la produccion de Bad Boys for Life.

De acuerdo con THR, Joe Carnahan abandono el puesto luego de lo que pudieron ser diferencias creativas o problemas con su itinerario. Cabe mencionarse que el estudio ya esta trabajando en la búsqueda de un nuevo director que pueda también reescribir el guion que realizo Carnahan. Por esa razón yo me inclino que fue por la situación creativa.

Como fuera, la produccion probablemente sufrirá retrasos y problemas técnicos luego de que hace poco Will Smith haya apenas aceptado regresar con su papel como Mike Lowery. Todavía falta que su colega Martin Lawrence haga un espacio para el rodaje porque aun no hay señales de que este interesado en el proyecto.

Se supone que la filmacion comenzara en noviembre de este año aunque como ya vimos, sera difícil que el estudio consiga hacer un script bastante bueno como para llevarlo a la etapa de rodaje con tan poco tiempo disponible.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here