Director, productor y escritor, este talentoso cinematógrafo se ha mantenido bastante ocupado últimamente con los proyectos como guionista de Uncharted para Sony, como director para Bad Boys 3 y recientemente con los avances de Wheelman, una película de acción bastante ruda.

En una entrevista con Collider, comento como van las cosas con el rodaje de este filme protagonizado por Frank Grillo, dirigido por Jeremy Rush y producido por el mismo. En resumen, todo parece indicar que sera un thriller de acción que tendrá muchas escenas violentas con unas de las mejores actuaciones de Grillo.

La gente puede esperar una extraordinaria interpretación de Frank Grillo. Les hará recordar a lo que hacia McQueen en sus buenos tiempos, mostrándose como el Juan Camaney de la historia. Simplemente es algo que ya no se hacia como antes. El pertenece a una generación de tipos como Lee, Marvin y McQueen, Coburn y Mitchum, Eastwood, todos esos como anti-heroes. Pero tiene tal sutileza con lo emocional para poder cambiar cuando esta con su ex-esposa e hija, te comparto, Pat McKinley, quien es nuestro editor, lo fue también para su película Kingdom, y le dijo, “He estado editando tus filmes por años y nunca te había visto hacer algo así antes”. Eso es lo mejor que puede decir un editor de ti, quien esta acostumbrado a mirarte día y noche, por lo que ha sido una experiencia avasalladora. Este es mi tipo de actor, y verlo trabajar ha sido una verdadera joya.

El filme que probablemente saldrá en 2017 a través de Netflix, quienes estan planeando distribuirla sera Rated-R por su alto grado de violencia. Cabe mencionar que la casa productora de películas y series por internet ha sido bastante buena onda con Joe Carnaham, ya que a diferencia de otros estudios como MGM, estos si le están dando toda la libertad creativa que merece alguien con su experiencia.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here