Uno de los proyectos que JJ Abrams tendrá que sacrificar para poder dirigir Star Wars: Episodio VII es Star Trek 3. Esto es porque simplemente no se puede partir en dos para cumplir en ambos lados, así que quedará como productor.

Pero al parecer el puesto de director ya está apartado para Joe Cornish. Su película más conocida es Attack the Block, que nunca se dignaron a estrenar en México. Pero la cinta como tal vale mucho la pena y es sobre aliens. Sale Nick Frost.

Necesitan contratar pronto a un director porque de acuerdo a lo que sabemos la filmación de Star Trek 3 se llevará a cabo el verano de 2014 apuntando a un estreno para finales de 2015 o principios de 2016.

Siento que Cornish es una excelente opción para dirigir. También hay que tomar en cuenta que Edgar Wright ha trabajado con él en dos ocasiones, la primera con el guion de Las Aventuras de Tintin y la otra con el de Ant-Man. Así que por lo menos podemos decir que sabe trabajar en proyectos de alto presupuesto.

Otro director que se andaba manejando para este trabajo es Rupert Wyatt (El Planeta de los Simios (r)Evolución), pero se ha comprometido a realizar The Gambler el próximo año, así es que posiblemente no pueda dirigir Star Trek 3.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los proyectos que JJ Abrams tendrá que sacrificar para poder dirigir Star Wars: Episodio VII es Star Trek 3. Esto es porque simplemente no se puede partir en dos para cumplir en ambos lados, así que quedará como pro…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here