No se alarmen, Joe Johnston realmente no es un reptiliano (que se sepa) pero ahora podría estar dirigiendo la extinción de la raza humana con una nueva película llamada Extinction.

La trama de la cinta se la tienen bien guardada, pero los datos que tenemos hablan sobre un padre de familia que la tendrá que rescatar mientras los aliens llegan a exterminar la vida en la Tierra. El guion lo escribió Spenser Cohen. Suena un poco a la versión que hizo Steven Spielberg de La Guerra de los Mundos… pero que más da. Estas películas siempre valen la pena.

Joe Johnston recientemente hizo la película de El Capitán América: El Primer Vengador y le quedo muy bien. Sobre todo porque esa misma cinta trata sobre la destrucción de la Tierra. Siento que dicha cinta no ha sido valorada tan bien como otras del Universo Marvel, pero realmente es una excelente película… De hecho la pondría por encima de las secuelas de Iron Man.

Ya veremos si Johnston obtiene el trabajo de dirigir Extinction. Regresa para saber más 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No se alarmen, Joe Johnston realmente no es un reptiliano (que se sepa) pero ahora podría estar dirigiendo la extinción de la raza humana con una nueva película llamada Extinction. La trama de la cinta se la tienen bien gu…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here