Mucho se ha rumoreado y especulado sobre el futuro de este icónico personaje que ya ha tenido bastantes interpretaciones y que en lo personal, siento que parecería muy difícil superar a la trilogía de Christopher Nolan.

Sin embargo, luego de enterarnos sobre lo que comento Joe Manganiello (en la entrevista con Mark Madden), quien sera el nuevo villano en The Batman como Deathstroke, me di cuenta de que si hay bastantes posibilidades de que este filme sea tan bueno como lo que hizo Christian Bale.

Cuando conocí a Ben estábamos sentados y platicamos sobre el papel. Hablamos sobre la película. Su acercamiento es original y creo que va a ser una sorpresa para las audiencias. Esto es porque tomara un camino que nunca antes había tomado y que integra bastante bien a lo que Batman representa. Y creo que si sera innovador pero al mismo tiempo muy familiar a lo que ya conocemos. Aunque tomara una dirección distinta para la franquicia y eso es algo que le gustara mucho a la gente. Sera cruda y con mucha acción desarrollada de manera inteligente conjuntando todos esos elementos que le encantan al publico sobre Batman.

Con un Oscar ganado con Argo por mejor película; The Town como una de sus mejores historias llenas de acción, drama y hasta suspenso, Ben Affleck tiene todo lo necesario para poder aportar su creatividad de manera que The Batman resulte ser una de las mejores historias que se han realizado para el super héroe.

Seguiremos pendientes al momento exacto del año que entra en que empezara a rodarse.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here