Neil Gaiman escribió una novela llamada The Ocean at the End of the Lane y ahora el director de películas como Orgullo y Prejuicio y Ana Karennina, Joe Wright, estará dirigiendo la adaptación para cine.

Las historias de Gaiman siempre son muy… Oníricas por llamarles de algún modo y esta no es la excepción. Esta es la sinopsis del libro:

¿De qué trata The Ocean at the End of the Lane?

Es sobre recuerdos y magia y sobrevivencia, sobre el poder de las historias y la oscuridad dentro de cada uno de nosotros. El narrados describe una historia que comienza cuando tenía siete y un inquilino roba el carro de la familia y comete suicidio dentro de el, desatando antiguos poderes que deberían de dejarse sin molestar. Criaturas de más allá del mundo están sueltas y nuestro narrador necesitará de todo lo que tiene solo para mantenerse con vida: hay horror primordial aquí, y una amenaza es desatada – dentro de su familia, y de las fuerzas que se han reunido para destruirla. Su única defensa son tres mujeres en una desvencijada granja al final del camino. La más joven de ellas dice que el estanque es un océano. La mayor recuerda el Big Bang.

Es en pocas palabras una historia locochona de las que no se hacen muy a menudo. Wright ya sabe lo que es trabajar en adaptaciones de libros, pero este nuevo reto es muy interesante porque es un género de realismo fantástico, algo que no ha hecho todavía.

Tom Hanks estará produciendo The Ocean at the End of the Lane, así que ya veremos que tal. Aún no hay fecha para que inicie la producción o para su estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Neil Gaiman escribió una novela llamada The Ocean at the End of the Lane y ahora el director de películas como Orgullo y Prejuicio y Ana Karennina, Joe Wright, estará dirigiendo la adaptación para cine. Las historias de G……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here