Deadline dio a conocer que el actor también reconocido por su participación en la serie de televisión Bones, y otras películas como Dodgeball: A True Underdog Story y Youth in Oregon, interpretara al sobreviviente de la invasión humana en Pandora.

Joel David Moore, junto con Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang -¿no se suponía que ya estaba bien muerto? y Sigourney Weaver, ademas de la reciente integración de Cliff Curtis, son los que han confirmado su retorno a las producciones de Avatar con James Cameron al frente de la dirección hasta el momento.

20th Century Fox y Lightstorm Entertainment estarán desarrollando las cuatro secuelas de la mano de Cameron y los escritores Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno para poder estrenarlas en diciembre del 2020, 2021, 2024 y 2025.

Se supone que la historia que vendrá en la primera de las secuelas tratara sobre Jakesully y como va formando a su familia, teniendo posiblemente otro encuentro desafortunado con la ambición de los humanos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here