Defender lo indefendible es un hobby que disfrutan los publicistas y los políticos. De vez en cuando uno que otro actor como Joel Kinnaman, quien ahora ha dicho que la nueva película de RoboCop no es un remake.

Esto lo sabemos gracias a SFX Magazine que entrevistó al actor, quien está haciendo el papel de Alex Murphy/Robocop. En la entrevista Kinnaman dijo lo siguiente:

Cuando escuché que iba a realizarse un remake de RoboCop, pensé, ‘tal vez la vea en algún momento. Pero no es nada en lo que esté interesando en perseguir.’ Entonces escuché que José Padilha era quien iba a dirigirla, y me interese mucho. José ha peleado muy duro y ha tenido éxito al hacer algo que es su punto de vista, y una perspectiva política y filosófica.

Luego viene la parte en la que dice que no considera que este sea totalmente un remake de RoboCop:

Es una gran responsabilidad. Especialmente en un mundo en el que hay muchos remakes que se hacen por motivos cinicamente económicos. Pero tener a José como director me quitó esos miedos. El mayor respeto que le puedes tener a la original es reconocerla como una película muy inteligente, y tratar de hacer algo inteligente para continuarla, y no solo una repetición de viejas frases. Mantuvimos una o dos como un guiño a los fans, pero no tratamos de hacer un remake de la película.

O sea que este remake no es para hacer dinero… que bueno que lo aclara. También dice que no solo es una repetición de frases, pero que de todos modos lo hicieron… Eso es lo que llamo no tener vergüenza! Espero que sea una buena película a pesar de su protagonista que necesita más entrenamiento en relaciones públicas.

El 12 de Febrero estaremos viendo el REMAKE DE ROBOCOP!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Defender lo indefendible es un hobby que disfrutan los publicistas y los políticos. De vez en cuando uno que otro actor como Joel Kinnaman, quien ahora ha dicho que la nueva película de RoboCop no es un remake. Esto lo sabe…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here