Si eres de los que se decepcionaron con el estreno de Suicide Squad tal vez no te guste saber (o tal vez si, depende de si aun no has perdido completamente tu fe en DC) que al parecer y por lo que comento el actor de House of Cards para THR, hay planes de hacer esta segunda parte pronto.

En una reciente entrevista con Joel Kinnaman con ese medio, dio a conocer lo que significa que regrese a una de las series mas vistas de Netflix, y para aprovechar el tiempo que tenia con la atencion de todos, comento algo sobre Suicide Squad 2.

Por lo que se hasta ahora, es que están escribiendo el guion y creo que el plan es empezar a filmarla en algún momento del 2018, pero eso podría cambiar. Y si, creo que me gustaría volver a estar ahí.

[sobre quien podría dirigirla] Últimamente he pensado que David Ayer estaría bien como el director, aunque si no quiere volver entonces debería de ser alguien con personalidad y que pueda lograr asentar la historia y tal vez tratar de contar como estos personajes pueden vivir en una situación mas cotidiana. Seria bastante interesante ver a todos esos locos interactuando con gente común y corriente.

Tendremos que esperar alguna confirmación de Warner Bros…

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here