Al parecer la producción de Jose Padilha, Robocop, ya cuenta con su protagonista. Y esto es a pesar de que se rumoreaba que sería Russell Crowe.

El papel le ha sido ofrecido a Joel Kinnaman, a quien no conozco mucho como actor pero que ha tenido participación en películas y series como The Killing y Snabba Cash. Se supone que este remake de Robocop seguirá la misma línea que la original, en la cual un policía es asesinado en el cumplimiento de su deber y es convertido en un cyborg.

Nick Schenk, quien escribió Gran Torino para Clint Eastwood es quien ahora está escribiendo el guion de la cinta. Se tiene como objetivo que la producción comience en este verano para tener un estreno en 2013.

La versión original de Robocop es de Paul Verhoeven, a quien conocemos por cintas como El Vengador del Futuro e Invasión. Ya veremos que tal le queda a José Padilha su visión.

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer la producción de Jose Padilha, Robocop, ya cuenta con su protagonista. Y esto es a pesar de que se rumoreaba que sería Russell Crowe. El papel le ha sido ofrecido a Joel Kinnaman, a quien no conozco mucho como ac……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here