Joel Kinnaman Podría Integrarse a Suicide Squad

Joel Kinnaman podría sustituir a Tom Hardy como Rick Flag en la próxima película del Universo DC: Suicide Squad.

joel kinnaman

Desde que Tom Hardy dejó Suicide Squad la producción ha estado buscando a un actor que lo sustituya para interpretar a Rick Flag, una parte fundamental del equipo. Ahora sabemos que Joel Kinnaman podría ser el elegido para hacerlo.

Esto lo sabemos gracias a THR, quienes informan que están llevándose a cabo las negociaciones para que se integre. Esto quiere decir que es posible que muy pronto se de el comunicado oficial de que Kinnaman entra a la cinta.

Kinnaman es un excelente actor salió en la excelente serie The Killing, lo vimos el año pasado como RoboCop, y pronto lo veremos a lado de Liam Neeson en Una Noche Para Sobrevivir, que se estrena en México el 17 de Abril.

Por cierto, en parte el problema que tuvo Hardy y por el cual dejó Suicide Squad fue porque Alejandro González Iñarritu se anda tardando en filmar The Revenant. Otra parte fue porque David Ayer, el director, no tenía completo el guion cuando se comenzó a elegir al elenco…

El 5 de Agosto del 2016 todos veremos como el Suicide Squad toma las salas de cine!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *