Esta si es una noticia aparatosa. Después de llevar 25 años haciendo películas bajo el sello de Warner Brothers, Joel Silver ha decidido dejar la compañía.

Si no les suena el nombre de Joel Silver… ¿En dónde han estado? El ha sido el responsable de que se hicieran películas como Matrix, Sherlock Holmes y Arma Mortal. En pocas palabras, ha hecho muchas de las películas que a todos nos han gustado.

No se conocen los motivos para que esto ocurriera, pero posiblemente sea por cuestiones monetarias.

De acuerdo con Variety Warner Brothers le pagará a Silver $30 millones de dolares por todos los derechos de las películas que ha hecho con ellos. Esto es porque los contadores de Warner hicieron malabares numéricos sobre las proyecciones de los ingresos que tendrán sus películas en algunos años, y luego le restaron todo lo que le debe al estudio (supuestamente hay una deuda muy grande), y así es como dieron con el número 30.

Lo interesante es que los rumores en la industria andan diciendo que Universal ya le ofreció contrato a Silver por cinco años para que produzca 12 películas con ellos.

Y así damas y caballeros es como se terminan 25 años de historia. Siempre vienen cosas mejores y habrá que ver ahora que cintas nos trae Joel Silver. Consulten todas sus películas en su página de imdb.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta si es una noticia aparatosa. Después de llevar 25 años haciendo películas bajo el sello de Warner Brothers, Joel Silver ha decidido dejar la compañía. Si no les suena el nombre de Joel Silver… ¿En dónde han esta……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here