Joel Silver Habla Sobre la Nueva Trilogía de Escape de Nueva York

El productor Joel Silver habla sobre si visión para el remake de Escape de Nueva York, será una trilogía de filmes.

joel silver

Uno de los clásicos de clásicos del cine es Escape de Nueva York, una película protagonizada por Kurt Russell y dirigida por John Carpenter. Los planes para realizar un remake se han venido formulando desde hace ya unos cuantos años, pero nada de nada.

Esto de cierta manera es bueno porque esa película en especial es una joya del cine… Pero en algún momento se realizará la nueva versión. Lo mejor de todo es que Joel Silver será el productor, el es conocido por Matrix, V de Venganza y Sherlock Holmes… puros hits.

Sabemos que planea una trilogía y cuando habló con Collider dijo algunas nuevas cosas de esta producción. Primero le preguntaron si el guion ya estaba listo:

No, no lo está, no lo está. Digo, es chistoso porque tenemos una relación con Studio Canal, quien terminó con los derechos para esa película, y ha estado flotando alrededor de Los Ángeles o por lo menos en el mundo del desarrollo por mucho tiempo.

Después Silver explicó porque quiere una trilogía:

Siempre me gustó el personaje de Kurt, Snake Plissken, así que siempre me ha gustado esa idea, pero hemos encontrado la forma de hacer casi una trilogía con esa historia.

Luego habló sobre la primera película, de hecho le dijeron que la estaban comparando con El Planeta de los Simios (r)Evolución:

Hubo este juego de vídeo que salió hace algunos años llamado Arkham City, el cual muestra como cuando Gótica se convirtió en esta especie de prisión amurallada y como se convirtió en ella. Y nunca tratan con eso en la historia de Escape de Nueva York, así que parte de nuestra idea era ver como la ciudad se convierte en esta prisión y como el personaje de Snake Plissken fue un héroe y como termino siendo no visto como eso. Y entonces, en la mitad de la historia, sería la película que nosotros, tu sabes, vimos previamente sobre como la hija del Presidente cae, y tiene que ir a rescatarla. Y entonces, tu sabes, hicieron una secuela, Escape de Los Ángeles, pero me gustaría encontrar una forma de tener a Nueva York y que regresara a la forma en la que es ahora.

En pocas palabras no dejar en ruinas Nueva York… pues por lo menos lo tiene todo bien planeado en su cabeza. Ya va siendo tiempo de que se pongan las pilar y hagan el remake… solo por saber cual es su visión.

Siguen formulando todo esto y no hay fecha clara para que comience la producción… En pocas palabras, le falta bastante en el horno. Ya veremos que más hay en los años por venir.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *