Joey King poco a poco se va abriendo paso dentro de Jalibud. Hay que recordarla en películas como El Conjuro, Oz, La Caída de la Casa Blanca y este año El Día de la Independencia: Contraataque.

Ahora le toca protagonizar de manera más latente una película y esta será Wish Upon, que además de todo es una historia de terror. La trama sigue a Claire, una chica inadaptada de 16 años que encuentra una caja mágica que le promete la oportunidad de tener la vida que siempre quiso, aunque nunca imaginó que cada deseo que pidiera tendría un pago mortal.

El director de Annabelle, John Leonetti, será quien dirija este filme y el guion es de Barbara Marshall. Se espera que la filmación comience a finales de año para que Wish Upon se estrene en algún punto del 2017. De momento es toda la información que se tiene del proyecto y en cuanto haya algo nuevo lo estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Joey King poco a poco se va abriendo paso dentro de Jalibud. Hay que recordarla en películas como El Conjuro, Oz, La Caída de la Casa Blanca y este año El Día de la Independencia: Contraataque. Ahora le toca protagonizar …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here