Denis Villenueve ha dejado ver que a el le gusta hacer todo siempre en familia. Primero por reunirse con Roger Deakins, quien fuera su director de fotografía en Sicario. Ahora, sera también el caso para Jóhann Jóhannsson, quien también conoce bien al director.

De acuerdo con una entrevista que le hicieron al compositor de bandas sonoras como la de Sicario y Arrival (otro filme de Villenueve) en la estación de radio en Islandia RUV, es un hecho que ya es parte de la produccion de Blade Runner 2.

Todo va tomando forma poco a poco. Con un estreno oficial para el 6 de octubre del 2017, el casting ya quedo al parecer completo teniendo nuevamente a Harrison Ford como Deckard, ademas de las nuevas incursiones de Ryan Gosling, Jared Leto, Robin Wright, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi, David Dastmalchian, HIam Abbass, Lennie James y Dave Bautista.

Aunque todavía no se sabe de que tratara esta secuela, si es un hecho que nuevamente retomara la ambientación oscura y sin esperanza de la primera como se ha visto en el arte conceptual.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Denis Villenueve ha dejado ver que a el le gusta hacer todo siempre en familia. Primero por reunirse con Roger Deakins, quien fuera su director de fotografía en Sicario. Ahora, sera también el caso para Jóhann Jóhannsson,…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here