Es en momentos como este en el que una película como Terminator: Genesis puede perder credibilidad. No es por el actor John Boyega, sino por el personaje que podría estar interpretando.

Varias fuentes señalan que la producción está buscando que Boyega se incorporé al elenco como el hijo de Miles Dyson (creador principal de Skynet). Así es, el hijo. Es como decir que en este reboot van a salir los hijos de los maleantes que salen en la primera película y que Terminator les pone en la torre.

Podrían inventar más personajes, pero el hecho de cuadrarse a solo lo que ya está establecido es un indicador de que esta cinta puede terminar siendo como las últimas dos secuelas: nostalgia mal manejada.

En fin, a Boyega se le conoce por su papel en Attack The Block. También hace unas semanas se supo que Boyega podría estar en Star Wars: Episodio VII, pero ninguno de los dos papeles se ha confirmado.

De cualquier manera seguiremos al pendiente para ver en que termina esta historia. El 1 de Julio del 2015 veremos Terminator: Genesis.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es en momentos como este en el que una película como Terminator: Genesis puede perder credibilidad. No es por el actor John Boyega, sino por el personaje que podría estar interpretando. Varias fuentes señalan que la produc…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here