El actor que ha ganado mucha fama después de su participación en Star Wars: The Force Awakens y próximamente en Episode VIII, fue invitado y aceptado a participar en lo que sera un drama violento sobre los disturbios de Detroit.

https://twitter.com/JohnBoyega/status/745324400078106626

La historia basada en hechos reales que conmocionaron a Estados Unidos en los sesentas, cuando en una noche a causa de no cumplir con las regulaciones de horarios nocturnos para bares, todo se iría por la borda después de confrontamientos entre negros y blancos por las calles de Detroit, terminando por desplegarse militares. En total fueron como 43 muertos y mas de 1000 heridos.

https://twitter.com/JohnBoyega/status/745327661971542020

Kathryn Bigelow se encuentra ajustando detalles de la produccion que tendrá como estreno el día oficial del suceso cumpliendo para esa fecha su 50 aniversario de la tragedia nacional. El guion lo esta escribiendo Mark Boal (The Hurt Locker y próximamente la adaptacion del videojuego Uncharted).

Con esta son cinco las producciones en las que se encuentra ocupado John Boyega: The Circle, Watership Down y la secuela de Pacific Rim.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here