John Carter de Marte… la verdad quiero que la película me gusta, es ciencia ficción y yo me como ese tipo de cintas a puños. Me encantan.

En si el monstruo de esta imagen me recuerda a un sasquash gigantesco, algo así como Harry de Harry y los Hendersons pero traído directamente del circulo más bajo del infierno…

Miren al sasquash:

monstruo john carter bestia

A muchos les va a recordar Star Wars Episodio II, en la batalla de Geonosis. Pero me gusta. Tiene cierto feelin’ épico y descomunal que no se puede describir… Se ve cool.

¿De que trata John Carter?

El filme cuenta la historia de un capitán de la milicia retirado llamado John Carter (Taylor Kitsch), el cual por ninguna razón aparente es transportado a Marte, donde se ve involucrado sin quererlo en un conflicto de proporciones épicas entre los habitantes, incluyendo a Tars Tarkas (Willem Dafoe) y a la cautivadora Princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, Carter redescubre su humanidad cuando se da cuenta que la supervivencia del planeta y sus habitantes descansa en sus manos.

Suena épico. John Carter de Marte se irá a pelear contra sasquashs gigantes el 9 de Marzo del 2012. Todos esperamos que haga lo mismo cuando lleguen los aliens en Diciembre del 2012… En serio.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: John Carter de Marte… la verdad quiero que la película me gusta, es ciencia ficción y yo me como ese tipo de cintas a puños. Me encantan. En si el monstruo de esta imagen me recuerda a un sasquash gigantesco, algo así c……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here