Ya tenemos el trailer japonés de John Carter por si alguien conoce el idioma. Si no lo conocen… mínimo disfruten las nuevas imágenes que presenta.

La historia es de como un forastero se convierte en héroe en tierras lejanas. Se ve bastante interesante todo este rollo, échenle un ojo:

Así es… todo comienza en la Tierra y termina en Marte.

¿De que trata John Carter?

John Carter (Taylor Kitsch) es un dude que era capitan de la milicia, y es inexplicablemente transportado a Marte (sin ayuda de halucinogenos… se va literalmente a Marte), y entonces se ve metido en un conflicto de proporciones épicas entre los habitantes del planeta, eso incluye a Tars Tarkas (Willem Dafoe) y la princesa Deja Thoris (Lynn Collins). El mundo está por valer queso y es ahí donde Carter redescubre su humanidad, ya que se da cuenta que el destino del planeta y sus habitantes está en sus manos.”

El primer trailer que hubo casi no mostraba nada… es bueno ver como todo ha cambiado.

El 9 de Marzo vamos a llegar a Marte por medio de John Carter.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya tenemos el trailer japonés de John Carter por si alguien conoce el idioma. Si no lo conocen… mínimo disfruten las nuevas imágenes que presenta. La historia es de como un forastero se convierte en héroe en tierras lej……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here