Allá en Disney están haciendo una adaptacion de una de las famosas novelas de Edgar Rice Burroughs Una Princesa de Marte. Solo que le cambiaron el titulo y se lama solamente: John Carter.

De que va esta historia:

El personaje es John Carter, un caballero de Virginia, oficial del ejército confederado y poco menos que un superhéroe: elegante, correcto, de firme moral y principios, atlético… Al comienzo del libro se nos presenta totalmente arruinado tras la derrota de su ejército, por lo que emprende un viaje con un compañero en busca de oro.
Encuentra oro, pero es necesaria maquinaria para extraerlo. Su compañero regresa a la ciudad, pero Carter ve que está siendo perseguido por indios, así que sale en su ayuda. Se enfrenta a los indios sin éxito: no llega a salvar a su amigo y acaba perseguido por ellos.
Durante la persecución se refugia en una cueva y algo en el aire lo deja paralizado. Entonces, se queda dormido y, al despertar, de alguna forma se encuentra en Marte.

Suena completamente a Salsa Asombrosa. Es de esas historias que leería mi abuelo en sus tiempos libres… ahora Disney para variar nos ahorra la lectura.

Este filme estará estelarizado por Taylor Kitsch, Lynn Collins, Willem Dafoe, Samantha Morton y Mark Strong. Su estreno se planea para Marzo 9 del 2012. Quiero ver un Teaser!

Aquí el poster:

Teaser Poster John Carter

Un poco de arte conceptual:

Airship John Carter

Castle John Carter

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here