Hot Tub Time Machine 2 acaba de perder parte de mi atención gracias a esta noticia. Resulta que esta secuela no contará con la actuación de John Cusack.

Una parte importante de la primera película fue sin lugar a dudas John Cusack, ahora que se sabe que no estará en la secuela es un claro indicador de que tal vez el guion no sea tan bueno, o simplemente no lo incluyeron desde un principio. Que mal plan.

El actor que entrará para hacer el quite es Adam Scott:

adam scott

Hay que tomar en cuenta que no estará reemplazando a Cusack pues, según fuentes, estará interpretando a otro personaje que sustituirá al que él haría. Rob Corddry, Craig Robinson y Clark Duke si regresan al elenco, lo cual ya es ganancia.

Habrá que darle chance a esta secuela, quien sabe, tal vez y logren hacer una gran película de comedia. Se supone que Hot Tub Time Machine 2 se filma este año para estrenarse en 2014. Aún no hay detalles de la trama. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hot Tub Time Machine 2 acaba de perder parte de mi atención gracias a esta noticia. Resulta que esta secuela no contará con la actuación de John Cusack. Una parte importante de la primera película fue sin lugar a dudas Jo……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here