John Cusack No Estará en Hot Tub Time Machine 2

Se confirma que el actor John Cusack no estará en Hot Tub Time Machine 2 y su personaje será sustituido por otro.

john cusack

Hot Tub Time Machine 2 acaba de perder parte de mi atención gracias a esta noticia. Resulta que esta secuela no contará con la actuación de John Cusack.

Una parte importante de la primera película fue sin lugar a dudas John Cusack, ahora que se sabe que no estará en la secuela es un claro indicador de que tal vez el guion no sea tan bueno, o simplemente no lo incluyeron desde un principio. Que mal plan.

El actor que entrará para hacer el quite es Adam Scott:

adam scott

Hay que tomar en cuenta que no estará reemplazando a Cusack pues, según fuentes, estará interpretando a otro personaje que sustituirá al que él haría. Rob Corddry, Craig Robinson y Clark Duke si regresan al elenco, lo cual ya es ganancia.

Habrá que darle chance a esta secuela, quien sabe, tal vez y logren hacer una gran película de comedia. Se supone que Hot Tub Time Machine 2 se filma este año para estrenarse en 2014. Aún no hay detalles de la trama. Sigan conectados!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *