Esta nueva película que traducida al español sería John Muere Al Final se ve genial y llena de diversión. Ha estado esperando bastante tiempo para estrenarse -por ser una cinta independiente- y al parecer ya tiene fecha en Estados Unidos.

¿De qué trata John Dies At The End?

Es una droga que promete una experiencia fuera del cuerpo con cada toque. En la calle lo llama Salsa de Soya, y los que la usan divagan por el tiempo y el espacio. Pero algunos de los que regresan ya no son humanos. De repente una invasión de otro mundo comienza, y la humanidad necesita a un héroe. Lo que obtiene en vez de eso es a John y David, un par de chavos que no pueden ni mantener sus trabajos. ¿Podrán detener el horror que se avecina a tiempo para salvar a la humanidad? No. No pueden.

Vaya que es una muy buena sinopsis, acá abajo les dejo el trailer:

Espero con muchas ansías que alguna distribuidora se aviente a traer a México esta película que se ve fuera de serie y muy original.

Acá les pongo el poster para John Dies At The End:

john dies the end poster

El 25 de Enero del 2013 se estrene en EUA John Dies At The End, esperemos que en México llegue!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta nueva película que traducida al español sería John Muere Al Final se ve genial y llena de diversión. Ha estado esperando bastante tiempo para estrenarse -por ser una cinta independiente- y al parecer ya tiene fecha e……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here