Ésta película titulada John Dies At The End se ve como un mal vieja puesto en pantalla, y digo esto como algo positivo. La cinta es dirigida por Don Coscarelli, quien ha hecho dos filmes que son, por así decirlo, de culto: Phantasm y Bubba Ho-Tep.

¿De que trata John Dies At The End?

Es una droga que prometa una experiencia extra-corpórea con cada toque. En la calle le llaman Salsa de Soya, y los usuarios se deslizan a través del tiempo y las dimensiones. Pero algunos de los que regresan ya no son humanos. Repentinamente una silenciosa invasión de otro mundo está sucediendo, y la humanidad necesita un héroe. Lo que obtiene en vez de eso es a John y David, un par de tipos que abandonaron la escuela y que apenas pueden mantener sus trabajos. ¿Podrán estos dos detener el horror que viene a tiempo para salvar a la humanidad? No. No pueden.

Como que es mi tipo de película, miren el trailer:

La película cuenta con el siguiente elenco: Paul Giamatti, Clancy Brown, Chase Williamson, Rob Mayes, Glynn Turman y Doug Jones. Espero que algún día la traigan a México porque se ve genial! Por cierto el titulo se traduce a Juan Muere al Final… supongo que es un spoiler xD

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ésta película titulada John Dies At The End se ve como un mal vieja puesto en pantalla, y digo esto como algo positivo. La cinta es dirigida por Don Coscarelli, quien ha hecho dos filmes que son, por así decirlo, de culto:……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here