Ya les hemos hablado bastante de John Dies At The End, una película que se ve muy loca, cómica y divertida al mismo tiempo. Ahora ha salido un trailer rojo (NSFW) que muestra más acerca de John y su inevitable final.

¿De qué trata John Dies At The End?

Existe una droga que promete una experiencia fuera del cuerpo con cada toque. En la calle la llaman Salsa de Soya, y los que la usan divagan por el tiempo y el espacio. Pero algunos de los que regresan ya no son humanos. De repente una invasión de otro mundo comienza, y la humanidad necesita a un héroe. Lo que obtiene en vez de eso es a John y David, un par de chavos que no pueden ni mantener sus trabajos. ¿Podrán detener el horror que se avecina a tiempo para salvar a la humanidad? No. No pueden.

Ahora disfruten acá abajo del divertido trailer:

Es un clásico de culto instantáneo, tiene todos los elementos para que sea una de esas obras maestras oscuras que nadie descubre por mucho tiempo hasta que le toca su turno. Chase Williamson, Rob Mayes, Paul Giamatti y Clancy Brown son los protagonistas de la cinta.

Aún no hay fecha de estreno para México. En EUA John Muere al Final el 25 de Enero del 2013.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya les hemos hablado bastante de John Dies At The End, una película que se ve muy loca, cómica y divertida al mismo tiempo. Ahora ha salido un trailer rojo (NSFW) que muestra más acerca de John y su inevitable final. ¿De ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here