John Landis y Elijah Wood Harán Una Película de Hombres Lobo

John Landis estará produciendo una nueva película de hombres lobo junto con Elijah Wood que llevará el título de Bad Vibes.

bad vibes poster

Si no quedaron satisfechos con los hombres lobo que salieron en Crepúsculo… No se preocupen, John Landis y Elijah Wood ya están trabajando en quitarles el mal sabor de boca y sacarles aullidos con una película que se llamará Bad Vibes.

Hay que recordar que Landis fue quien dirigió Un Hombre Lobo Americano en Londres, así que ya tiene experiencia con los licántropos.

¿De qué trata Bad Vibes?

Esta historia se ubica en la escena psicodelica del rock a finales de los 60’s, en donde Sunrise Majesty está en la cima de ventas con su mensaje de amor libre para todos. Pero después de un encuentro con una extraña groupie, el líder de la banda Max Cassidy se queda con un obsequio que no puede ser curado con una inyección de penicilina. Max ha sido tocado con la maldición del hombre lobo, lo cual lo transforma en un oscuro nihilista cuyo nuevo sonido es casi tan perturbador como su plan: tener una gran orgia en el rancho de la banda donde él y el grupo infectarán a todos sus fans, a menos que Cynthia, la novia de Max y el último miembro de la banda, lo puedan detener.

Me gusta la idea. Dave Gebroe será quien dirija y se supone que la producción comienza este año. La música será original de Ariel Pink, quien ha dicho que le ha gustado bastante el guion.

El estreno se estima que sea en algún punto del 2014.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *