John Leguizamo en Kick-Ass 2

john leguizamo

John Leguizamo ha demostrado ser uno de los actores más camaleónicos que hay trabajando actualmente. Ahora mostrará sus habilidades en Kick-Ass 2.

El papel que Leguizamo estará interpretando en Kick-Ass 2 es el de Javier, un guardaespaldas de Red Mist. En si no recuerdo que haya un personaje llamado Javier en el comic, pero su adición siempre será una buena idea. Supongo que Javier se unirá a la tarea de proteger a Red Mist junto con Mother Russia, una mujer que podría partir un ladrillo tan solo con su mirada.

La producción de Kick-Ass 2 se tiene programada para el Otoño de este año, así que estaremos teniendo más noticias de esta producción en los meses que vienen. Aaron Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse y Nicolas Cage regresarán en sus respectivos papeles.

Hablando de nueva cuenta sobre John Leguizamo también sabemos que estará participando en la nueva cinta de Ridley Scott llamada The Counselor. En esta película Leguizamo interpretará a un drug dealer de poca monta pero con relevancia en la historia. El elenco de esa cinta esta compuesto por: Michael Fassbender, Javier Bardem y Cameron Diaz. Se sabe que están en pláticas para traer también a Brad Pitt y Penelope Cruz al proyecto. Por lo que pinta muy interesante.

Habrá que ver que nos depara la carrera de Leguizamo. Me hice fan de el cuando salió en la película (que a nadie le gustó) de Spawn. Ahí interpretó al malvado payaso conocido como Violator.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *