No sabemos aun porque después de tantos años sin hacer un filme John McTiernan fue entrevistado por Premiere (un medio francés) sobre su opinión acerca de lo que es hoy en día Hollywood. Sin embargo, puede que le mueva el tapete a algunos con lo que dijo.

Mad Max: Fury Road y Captain America fueron el blanco de sus criticas en contra del sistema existente en Hollywood y la forma de hacer negocios con los filmes para que vendan mucho pero no aporten nada substancial.

Odio la mayoría de las películas con buen presupuesto por razones políticas por lo que no puedo ni siquiera verlas. En el momento que comienzan ya siento enojo.

Captain America ¿de verdad? El culto a la super masculinidad es una de las peores cosas que podrían haberle pasado al mundo durante los últimos 50 años. Cientos de personas han muerto por esa estúpida ilusión. No es posible ver una película así en mi opinión.

En cuanto a la nueva versión de George Miller dijo que es como una gran pieza musical dedicada al negocio, ademas de que todas las películas de superheroes que se están haciendo son como un gran corporativo.

Todo lo que están haciendo son adaptaciones de los comics. Hay mucha acción pero sin sentimientos humanos. Son filmes hechos por fascistas. Están haciendo que todos los niños de ahora vean las películas y crean que no es necesario mostrar como es la vida realmente. Creo que es un momento único por el que esta pasando el cine, porque antes no era así. Un niño podía ver una película y aprender lo que significa ser un hombre o una mujer a través de la moral. Ahora todo es para hacer solo negocios.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No sabemos aun porque después de tantos años sin hacer un filme John McTiernan fue entrevistado por Premiere (un medio francés) sobre su opinión acerca de lo que es hoy en día Hollywood. Sin embargo, puede que le mueva e…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here