Si viste Duro de Matar: Un Buen Día para Morir, la entrega más reciente de la saga, entonces conoces el trabajo de John Moore. En lo particular esa película no me gustó mucho que digamos, pero fue porque el guion no era muy bueno. Las escenas de acción si estuvieron bien coreografiadas…

El punto aquí es que Moore estará dirigiendo a Pierce Brosnan en una nueva película que se llama I.T., en la cual él interpreta a un editor que es atormentado mediante la tecnología cuando su relación con un joven experto en esta se va al diablo. Aún siguen buscando a quien interprete al joven.

Será un thriller lleno de acción y como recientemente Brosnan ya tiene asegurada la secuela de The November Man, estamos viendo prácticamente su comeback a las pantallas de cine como héroe de acción.

Eso quiere decir que The November Man es una muy buena película… Ya para autorizar la secuela cuando apenas se estrena en EUA este fin de semana. Sólo espero que pronto tengamos fecha para México y América Latina.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si viste Duro de Matar: Un Buen Día para Morir, la entrega más reciente de la saga, entonces conoces el trabajo de John Moore. En lo particular esa película no me gustó mucho que digamos, pero fue porque el guion no era m…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here