En lo que parecieran ser noticias sacadas de un capítulo de la dimensión desconocida, hoy nos ha llegado el informe de que John Turturro está filmando el spinoff de The Big Lebowski.

La película se llama Going Places (no se ha definido si es sólo un nombre temporal) y al parecer el mismísimo Turturro se ha encargado de hacer el guion. De acuerdo al reporte de Birth.Movies.Death se menciona que el elenco está conformado además por Bobby Cannavale, Audrey Tautou y Susan Sarandon.

Según esto la trama trata de dos ladronzuelos, uno Jesús Quintana y el otro Petey (Cannavale), quienes compiten por darle a una mujer (Tautou) su primer orgasmo después de que es atrapada por sus payasadas. Susan Sarandon interpreta a una criminal que acaba de salir de la cárcel y que se les une.

Aquí la primera imagen:

The Man . John Tuturro on location. Love you

A post shared by @susanlovesjack on

Hay que tomar este reporte como un rumor ya que no se sabe si este rollo es cierto. Al principio se supone que estarían filmando un remake de la cinta Francesa Les Valseuses, así que… ya veremos. De momento no hay fecha de estreno para este filme porque todavía no tiene distribución asegurada (cosa que seguro va a cambiar en breve). Los Hermanos Coen no están abordo de la cinta.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En lo que parecieran ser noticias sacadas de un capítulo de la dimensión desconocida, hoy nos ha llegado el informe de que John Turturro está filmando el spinoff de The Big Lebowski. La película se llama Going Places (no …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here