Era de imaginarse que John Williams aceptara y confirmara su participación para ambas franquicias de las cuales ha hecho su legendaria fama y trayectoria.

Para la revista Variety, se le noto muy convencido en una entrevista que le hicieron cuando le preguntaron sobre su participación en Star Wars Episode VIII, comentando que mientras tenga las energías de hacerlo, lo hará.

De igual manera se mostró celoso de su trabajo al agregar que nadie podría hacer algo digno para lo que pasa en escena con Daisy Ridley.

Por otro lado, Steven Spielberg confirmo la participación de Williams en Indiana Jones 5 cuando fue entrevistado por el reportero Scott Mantz. Aquí la imagen compartida a través de twitter.

Star Wars Episode VIII sera dirigida por Rian Johnson y tendrá nuevamente a Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Lupita Nyong’o, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Ademas la participación de Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

Indiana Jones 5 tendrá un script de David Koepp, sera dirigida por Steven Spielberg y Harrison Ford traerá de vuelta al Dr. Jones. El release será el 19 de julio del 2019.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here