John Williams Quiere Más Star Wars!

John Williams habla sobre las nuevas películas de Star Wars y dice que quiere regresar.

john williams

La mayoría de las melodías más reconocibles del cine han sido escritas por una sola persona: John Williams. Desde Tiburón con sus dos dramáticas notas hasta Indiana Jones con esa característica y expresiva canción principal.

Pero John Williams ha creado un himno icónico con Star Wars, por lo que quiere regresar a esta saga ahora que Episodio VII lo necesite. John Williams Fan Network tiene la siguiente cita en la que Williams se destapa, esto fue en un concierto que dio para la fundación de jóvenes músicos:

Estamos por interpretar Star Wars y cada vez que la tocamos, me recuerda la primera vez que lo hicimos hace décadas. Ni yo, ni George, ni nadie más involucrado pensó que esto iría tan lejos o que en unos años habría una secuela y que tendría que revisitar los temas… y años después otra trilogía. Ahora estamos escuchando que habrá nuevas películas en 2015, 2016… así que necesito asegurarme que sigo dispuesto para seguir en unos cuantos años por lo que espero seguir trabajando con George…

Eso es entrega y no jaladas. John Williams merece estar en este proyecto pues la canción de Star Wars es posiblemente la más reconocida a nivel galáctico por todos los seres. Ya tiene 81 años pero ahí sigue dándole duro a eso de la música, lo cual se me hace loable.

JJ Abrams es el nuevo director y ha estado usando a Michael Giaccino en todas sus películas para hacer los scores. No es un mal compositor pero los reto a que tarareen sin revisar un vídeo de Youtube alguna de sus composiciones, por ejemplo… Star Trek. ¿Lo recuerdan? Desafortunadamente yo tampoco 🙁

En fin, ya veremos que hace la nueva administración con Star Wars en 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *