Es un hecho que El Llanero Solitario se hundió en taquilla cual montaña de plomo en medio del océano. Disney no ha sabido capitalizar bien propiedades clásicas y le ha afectado bastante económicamente… Pero aunque no lo crean Alicia en el País de las Maravillas si le dejó muchísimo dinero, así que es obvio que ya se esté trabajando en la segunda parte.

Ahora sabemos que Johnny Depp está por firmar un contrato de varias películas para que vuelva a encarnar al Sombrerero Loco no solo en Alicia en el País de las Maravillas 2, sino tal vez en una tercera cinta también. Al parecer a Depp ya le gustó asociarse con el Ratón Miguelito…

Lo que también es todo un hecho es que Tim Burton no dirigirá la secuela, en su lugar ha llegado James Bobin, a quien recordamos por la exitosa cinta de Los Muppets.

También se dice que este trato al que está llegando Depp le permitirá producir películas de Disney… Eso para mi es bastante interesante… ¿Qué tipo de películas producirá? Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es un hecho que El Llanero Solitario se hundió en taquilla cual montaña de plomo en medio del océano. Disney no ha sabido capitalizar bien propiedades clásicas y le ha afectado bastante económicamente… Pero aunque no l……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here