Johnny Depp Casi Confirmado Para Alicia en el País de las Maravillas 2

Alicia en el País de las Maravillas 2 parece que contará con Johnny Depp de nuevo pues está casi confirmado que firmará un contrato con Disney.

sombrero loco Johnny Depp

Es un hecho que El Llanero Solitario se hundió en taquilla cual montaña de plomo en medio del océano. Disney no ha sabido capitalizar bien propiedades clásicas y le ha afectado bastante económicamente… Pero aunque no lo crean Alicia en el País de las Maravillas si le dejó muchísimo dinero, así que es obvio que ya se esté trabajando en la segunda parte.

Ahora sabemos que Johnny Depp está por firmar un contrato de varias películas para que vuelva a encarnar al Sombrerero Loco no solo en Alicia en el País de las Maravillas 2, sino tal vez en una tercera cinta también. Al parecer a Depp ya le gustó asociarse con el Ratón Miguelito…

Lo que también es todo un hecho es que Tim Burton no dirigirá la secuela, en su lugar ha llegado James Bobin, a quien recordamos por la exitosa cinta de Los Muppets.

También se dice que este trato al que está llegando Depp le permitirá producir películas de Disney… Eso para mi es bastante interesante… ¿Qué tipo de películas producirá? Sigan conectados para saber más!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *