Disney sigue avanzando en su conquista del universo. Esta vez retomará literatura clásica y la hará una película moderna. Esto es porque el famoso estudio producirá una cinta basada en Don Quijote de la Mancha, la cual según sabemos, no será la clásica historia que todos conocemos.

Además de todo esto, Johnny Depp ha firmado para ser el protagonista de la cinta… con respecto a esto no sabemos si será Don Quijote o Sancho Panza, con eso de que en El Llanero Solitario terminó siendo Toro… pero increíblemente a él si lo veo interpretando a Don Quijote. De hecho siento que sería un papel idóneo por su ya conocida personalidad en el cine.

Steve Pink y Jeff Morris estarán escribiendo el guion de la película y no hay todavía un director definido para la misma.

Como dato curioso, Terry Gilliam tuvo un proyecto de película para Don Quijote, de hecho se filmaron algunas partes pero debido a accidentes y actos naturales -algunos podrían decir que la ira de Dios- se suspendió la producción. Para acabar de rematar con esto… Johnny Depp era el protagonista de esa cinta. The Man Who Killed Don Quixote fue el nombre que tuvo…

Igual y aunque suene disparatado, Gilliam se anima a hacer esta película con Disney… no estaría nada mal.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here