Johnny Depp Estará en Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos 2

Johnny Depp se ha unido oficialmente al elenco de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos 2 en un papel desconocido… aunque hay rumores.

johnny_depp

La verdad es que Warner Bros. se ha conseguido un elenco increíble para Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, desde el ganador del Oscar, Eddie Redmayne, hasta Colin Farrell pasando por Elizabeth Waterston. Muy buenos actores.

Ahora lo que quieren es seguir llamando la atención y para eso se han asegurado la participación de Johnny Depp para Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos 2… aunque los rumores indican que tiene un pequeño cameo en esta primera parte que aún está por estrenarse. Según se sabe Depp será co-protagonista dentro del filme.

Suena inclusive bastante chistoso decir que Johnny Depp se ha integrado al universo de Harry Potter… realmente no me lo imagino dentro de la película, lanzando hechizos y haciendo magia, aunque tiene el perfil.

También hay que notar otra cosa, los últimos reportes del filme indican que Gellert Grindewald (conocido para quienes leyeron Harry Potter), el mago oscuro, aparece en la cinta. Ahora también se dice que Depp bien podría estar interpretando a este personaje y si es así… eso si quiero verlo.

Pero bueno, poco a poco aunque J.K. Rowling haya dicho que serán cinco películas. Primero paso a paso. Poco a poco. Sin prisa. El 17 de Noviembre estaremos viendo en cines Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos.

Como Bonus… aquí está Ezra Miller explicándolo todo:

Por lo menos la historia mágica.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *