El actor favorito de todas las niñas es Johnny Depp y ahora sabemos que estará en dos nuevas películas. Lo sorprendente es que ninguna de las dos es la tan esperada (por algunos) Piratas del Caribe 5. De Piratas 5 no sabemos nada de nada.

De la que si sabemos es de Transcendence de Wally Pfister, en la cual la mente de Johnny Depp será transferida a una computadora, en vistas de crear la primera máquina con pensamientos propios… todo esto se volverá un caos cuando comience a infectar todos los ordenadores del mundo y tendrán que detenerlo. La cinta será producida por Christopher Nolan por lo que podemos esperar genialidad.

Transcendence se comienza a filmar en abril y se espera un estreno para el 2014.

La segunda película en la que estaremos viendo a Depp se llama Black Mass. Está es la trama:

John Connolly y James “Whitey” Bulger crecieron juntos en las duras calles del Sur de Bostón. Décadas después a mediados de los 70’s, se encuentran de nuevo. Para entonces, Connolly ya era una figura importante en la oficina de Boston del FBI y Whitey se convirtió en el padrino de la mafia Irlandesa. Connolly tenía una idea, un plan para llevar a Bulger al FBI y a John Connolly a las grandes ligas del buró. Pero Bulger tenía otros planes.

En pocas palabras… Será algo así como Los Infiltrados pero con Johnny Depp. También tendrá algo de aspecto religioso, pues el titulo en español se puede traducir como Misa Negra… todo esto podría dar para tener un thriller bastante interesante.

Black Mass se comienza a filmar este verano y aún no tiene fecha de estreno establecida.

En cuanto a Piratas del Caribe 5… Se supone que saldrá en 2015, así que todavía falta un año para que la comiencen a filmar. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here