Mucha gente se ha preguntado… ¿Por qué el agua moja? ¿Por qué el cielo es azul? ¿Por qué porque? Y hoy Johnny Depp no nos responderá esas interrogantes. Hoy nos habla acerca de Toro y su interpretación del personaje en la nueva película de Gore Verbinski, El Llanero Solitario.

La entrevista se la dio Depp a EW, y hablaron acerca del look de Toro, el cual tomó de una conocida pintura llamada Soy Cuervo:

Miré la cara de este guerrero y pensé: Esto es. Las rayas que corren por la cara y a cruzan los ojos… está este cuarto muy sabio, una sección torturada y herida, una con enojo e ira, y un lado comprensivo y único. Vi estas partes, casi cómo diseccionando un cerebro, estos pedazos de individuo.

Por cierto, Depp fue quien ha estado inventando el look de Toro para esta película, parece que uso mucho la psicología para crearlo. Después continuó:

Pensé: Toro tiene un ave en su cabeza, es su espíritu guía en cierto sentido. Está muerto para otros, pero no para él. Está vivo.

Cómo que se empieza a viaja en la entrevista, cool! Luego dijo porque su actuación no será lo que todos esperan:

Todo el motivo por el que quería interpretar a Toro era para intentar modificar el estereotipo del Indio Americano que siempre ha existido. Especialmente con Toro cómo el personaje secundario, el asistente del Llanero Solitario. Cómo verán, es definitivamente algo aparte.

Por lo que puedo alcanzar a ver… Toro será más el guía de El Llanero que su ayudante, lo cual le da un giro muy interesante a todo el mito del Llanero Solitario. Se me hace una muy buena movida por parte del equipo creativo y de Depp también.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mucha gente se ha preguntado… ¿Por qué el agua moja? ¿Por qué el cielo es azul? ¿Por qué porque? Y hoy Johnny Depp no nos responderá esas interrogantes. Hoy nos habla acerca de Toro y su interpretación del personaje……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here