Una noticia que anda haciendo bastante ruido es esta… Resulta que Johnny Depp ha estado haciendo diversas declaraciones en las cuales da a entender que podría dejar la actuación.

En lo particular siento que esta noticia es más chisme que noticia… Pero bueno, sé que hay muchos fans de Depp entre ustedes. De acuerdo a THR Depp dijo, cuando andaba promocionando El Llanero Solitario en El Reino Unido, que probablemente no le falta mucho para retirarse, pero que no está cerca de hacerlo. Además de que dice que se la pasa diciendo más cosas escritas por otras personas que las de él mismo… Bueno, a eso se dedica un actor generalmente.

Esto tal vez lo dijo porque sus más recientes películas han fallado abismalmente en la taquilla. ¿Será qué Depp no jala tanto público como todos creían? En realidad sospecho que esta falta de atención en la taquilla se debe a que Johnny Depp generalmente está interpretando a Jack Sparrow o variaciones, algo que igual y ya a todos nos cansó.

De cualquier forma y antes de que se retire le faltan varias películas en las cuales ya firmó: Trascendence, Into The Woods, Piratas del Caribe 5 y Mortdecai. Mínimo lo veremos los próximo tres años.

¿Johnny Depp debería de retirarse de la actuación?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una noticia que anda haciendo bastante ruido es esta… Resulta que Johnny Depp ha estado haciendo diversas declaraciones en las cuales da a entender que podría dejar la actuación. En lo particular siento que esta noticia e……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here