Tal vez no se haya concretado el proyecto de Ant-Man para Edgar Wright pero actualmente está con un proyecto llamado Baby Driver que tendrá un elenco muy interesante y posiblemente después de eso realizará Fortunately, the Milk.

Ahora sabemos que Johnny Depp estará produciendo y protagonizando el filme, que estará basado en la historia que escribió Neil Gaiman en un libro para niños ilustrado (vía THR).

¿De qué trata Fortunately, the Milk?

“Compré la leche,” dijo mi padre. “Salí de la tienda de la esquina, y escuché un ruido como este: t h u m m t h u m m. Mire hacia arriba y vi un gran disco plateado levitando en el aire por encima de Marshal Road.”

“Hullo,” me dije. “Eso no es algo que veas todos los días. Y entonces algo extraño sucedió.”

Descubre que tan extrañas se ponen las cosas en esta historia hilarante best seller del New York Times sobre viajes en el tiempo y cereal para el desayuno, expertamente contada por el Medallista de Newbery y autor Neil Gaiman, e ilustrado por Skottie Young.

El hecho de que Neil Gaiman escriba la historia es básicamente un trabajo de excelencia. Si a eso añadimos a Edgar Wright como director, es una combinación ganadora. Se sabe que la película mezclará el live-action con animaciones por computadora.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here