Johnny Depp puede tener cualquier papel y hacerlo suyo fácilmente. Hay quienes dicen que es porque hace un gran trabajo y hay otros que dicen que siempre se interpreta a él mismo. Aquí el punto es que será el escapista más conocido del mundo: Harry Houdini.

Esto lo estará haciendo en la adaptación del libro escrito por William Kalush y Larry Sloman llamado The Secret Life of Houdini: The Making of America’s First Superhero. Lo interesante es que tendrá un tono similar a Indiana Jones y veremos a Houdini investigando asuntos esotéricos.

Quien dirigirá es Dean Parisot con un guion de Noah Oppenheim. Se espera que la filmación comience en Noviembre de este año. De momento Depp está saliendo de Black Mass, una película de gánsters, y de Mortdecai. Pronto comenzará a filmar Alicia en el País de las Maravillas 2 y posiblemente después comience con The Secret Life of Houdini.

Ya tenía un buen rato que esta producción se estaba planeando y es bueno saber que ya han conseguido a un actor principal de tanto calibre. Aún no se tiene planeada una fecha de estreno para esta película.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Johnny Depp puede tener cualquier papel y hacerlo suyo fácilmente. Hay quienes dicen que es porque hace un gran trabajo y hay otros que dicen que siempre se interpreta a él mismo. Aquí el punto es que será el escapista mÃ..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here