Por lo que he escuchado a muchas personas ya no les gusta ver a Johnny Depp en pantalla, esto es porque siempre hace el papel del tipo excéntrico y chistoso… No sé que sea lo que les desagrade. En Mortdecai lo veremos de nuevo en esa pose, pero la historia se me hace digna de contarse.

Además de que el elenco tiene buenos actores: Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor, Paul Bettany, Olivia Munn, Aubrey Plaza, Jeff Goldblum, y Oliver Platt.

¿De qué trata Mortdecai?

Haciendo malabares con unos Rusos enojados, el Mi5 Británico, su imposible esposa y un terrorista internacional, el dealer de arte y en parte bribón Charlie Mortdecai deberá viajar alrededor del mundo armado solo con su buen rostro y encanto en una carrera por recuperar una pintura robada que se rumorea tiene el código de una cuenta de banco perdida que está llena de oro Nazi.

Disfruta de este nuevo avance de cine:

Se ve sumamente divertida. De lo último que supe es que en México el estreno de Mortdecai estaba pactado para el 16 de Abril del 2015, lo cual es una suma mentada. Esperemos que la cambien para algo como en EUA, allá sale el 23 de Enero.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here