No me sorprende que Johnny Depp y Mia Wazikowska estén de regreso para Alicia en el País de las Maravillas 2, lo que se me hace sorprendente es que piensen hacer una secuela.

La primera parte me gustó mucho, pero aún así siento que la segunda parte sería innecesaria hasta cierto punto. Pero eso es lo que sucede cuando una película hace más de mil millones de dolares en taquilla, es como si por realizar una buena acción te dieran tus alas en el cielo. James Bobin será quien dirija esta secuela. Aún no se sabe quien estará escribiendo el guion, pero quien lo haga tiene que hacer lo posible para que le salga todavía mejor que la anterior.

Lo interesante es que no regresa Tim Burton… bien podría ser un error o una manera de imprimir un estilo diferente a este maravilloso mundo que ya todos conocemos.

La fecha de estreno de Alicia en el País de las Maravillas 2 será el 27 de Mayo del 2016.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No me sorprende que Johnny Depp y Mia Wazikowska estén de regreso para Alicia en el País de las Maravillas 2, lo que se me hace sorprendente es que piensen hacer una secuela. La primera parte me gustó mucho, pero aún así…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here