Wes Anderson tiene una nueva película bajo el brazo que se llamará The Grand Budapest Hotel y tendrá como protagonista a Johnny Depp.

Aunque aún no se estrena Moonrise Kingdom en México, o sea la más reciente película que hizo Wes Anderson, pero el sigue con sus planes… obviamente. De hecho sigo esperando a que se les prenda el foco y traigan la película. Si vieron El Fantástico Sr. Zorro sabrán que Anderson tiene muy buenas ideas y formas para contar historias.

En fin, el chiste es que después de El Llanero Solitario estaremos viendo al Sr. Depp trabajar en este filme, del cual se sabe muy poco. Lo que sabemos es que la historia ocurre en Europa, saldrá Owen Wilson. Esto es lo que dijo Wes Anderson al respecto:

Creo que la próxima película que estaré haciendo… Tengo un guion que he terminado y uno que diría que no es muy amigable para la familia. Diría que fui de una película que es teóricamente para niños, la cual fue El Fantástico Sr. Zorro, a una película que es sobre niños pero sin una audiencia especifica. Así que por lo menos había una continuidad entre ella.

En pocas palabras The Grand Budapest Hotel será una película completamente diferente a las demás. Eso es bastante bueno. Además tenemos que Johnny Depp estará apareciendo y por lo general es garantía de calidad. Habría que saber de que rayos trata la historia…

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Wes Anderson tiene una nueva película bajo el brazo que se llamará The Grand Budapest Hotel y tendrá como protagonista a Johnny Depp. Aunque aún no se estrena Moonrise Kingdom en México, o sea la más reciente película ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here